Galaxy S5 SPORT: Lo más nuevo de Samsung


samsung-galaxy-sport

El Samsung Galaxy S5 Sport es un poco más grande que el original y posee una apariencia “deportiva”. Actualmente disponible solo en Estados Unidos.

Samsung decidió lanzar otra versión del Galaxy S5, esta vez se trata del Galaxy S5 SPORT, que por ahora solo está disponible en Estados Unidos.

Pero las novedades del Galaxy S5 Sport son mínimas comparadas con sus hermanos. Entre las diferencias que puede aportar este modelo está la apariencia exterior (si es que lo consideramos como una novedad) que parecer ser algo “deportiva”.

Además, tiene una protección extra de la cubierta, por lo que es ligeramente más grande que el S5 normal. Su pantalla es de 5,1 pulgadas, 2GB de RAM, cámara trasera de 16 MP y frontal de 2MP, memoria interna de 16 GB y funcionará con el Android 4.4.2 KitKat.

Este móvil también es resistente al agua y al polvo. Como vemos, en realidad aparte de su apariencia no tiene alguna que otra característica que nos mueva a comprarlo, si es que decidimos pedirlo de manera online a nuestro país.