Activé, el reloj inteligente que apuesta por el diseño clásico

active

El equipo cuenta con la forma más conocida de estos accesorios, pero incluye a su vez una pantalla táctil, un acelerómetro y un medidor de ciclos de sueño.

 

La firma francesa Withings, especializada en objetos conectado a internet, lanzó este martes un nuevo reloj inteligente llamado Activité, que a diferencia de otros modelos anteriores emula por primera vez el diseño más clásico de estos accesorios.

Además de dar la hora, por medio de clásicas agujas, este reloj cuenta con una pantalla táctil que registra la cantidad de pasos en un día, de calorías que se queman, la distancia recorrida e incluso analiza los ciclos del sueño.

Este equipo, fabricado en Suiza, también posee una pequeña pantalla que envía -mediante tecnología Bluetooth- informaciones biométricas hacia un Smartphone y una correa que puse intercambiarse fácilmente por otras de diferentes materiales.

Otro punto a favor de este equipo es que no funciona por medio de carga, como otros relojes inteligentes, sino que a través de una pila que tiene duración autónoma de al menos un año completo.

Se espera que el nuevo Activité llegue al mercado durante los próximos meses con un valor de 390 dólares, y por el momento, solamente será compatible con iOS.