Galaxy S6 Edge nombrado el mejor móvil del #MWC2015

Video: Samsung Galaxy S6 Edge a fondo

Es el segundo año consecutivo en que Samsung recibe este premio

El nuevo Smartphone Samsung GALAXY S6 Edge recibió hoy la distinción especial del "Mejor nuevo teléfono móvil, tableta o dispositivo" de la organización internacional de operadores móviles GSMA en el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) 2015.

El distintivo reconoce al mejor dispositivo nuevo lanzado durante la exposición. Es el segundo año consecutivo en que Samsung recibe este premio, después del Samsung Gear Fit en 2014.

Los teléfonos inteligentes redefinidos de Samsung, GALAXY S6 Edge, crean una nueva norma de diseño, manufactura y desempeño con la tecnología más avanzada de Samsung. Los equipos no solo están hermosamente diseñados, sino que son más poderosos que cualquier dispositivo GALAXY anterior en función de usabilidad y funcionalidad.

"Con GALAXY S6 Edge, buscamos fusionar la tecnología con el diseño en una forma nunca antes vista en el mundo," manifestó JK Shin, presidente y director de la División de Tecnología de la Información y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. "Nos sentimos honrados de que la GSMA esté de acuerdo en que son los equipos más elegantes y poderosos que tenemos a la fecha."

El smartphone Samsung GALAXY S6 Edge recibió más de 20 prestigiados premios en el marco del Mobile World Congress 2015, entre los que se encuentran "Best of Mobile World Congress" (el mejor del Mobile World Congress) de Ubergizmo, "Top Pick" (la principal elección) de Mashable, y "Top Pick" de Laptop Magazine.

Además, en el Mobile World Congress 2015, la plataforma de seguridad móvil KNOX de Samsung también recibió el prestigiado premio "Best Security/Anti-fraud Product of Solution" (mejor producto de solución de seguridad/antifraude) de la GSMA.

El software y las capacidades de seguridad móvil fueron reconocidos como la mejor solución lanzada durante la exposición de este año en la división de seguridad móvil de empresa. KNOX recibió acreditaciones gubernamentales rigurosas en todo el mundo, inclusive del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.