Middle-earth: Shadow of Mordor es elegido el videojuego del año


Middle-earth-Shadow of Mordo

El Game Developers Choice se desarrolla todos los años y es considerado uno de los encuentros más importantes de la industria

"Middle-earth: Shadow of Mordor" fue elegido anoche en San Francisco como el videojuego del año en la 15ta edición del Game Developers, el cual es considerado una de las citas más importantes para la industria.

El título de acción y aventuras de Monolith Productions, es ambientado en algún momento entre los acontecimientos de los libros de J.R.R. Tolkien "El hobbit" y "El Señor de los Anillos".

Por su parte, artístico "Monument Valley" de Ustwo se llevó el mayor número de premios recogiendo los de mejor arte visual, juego móvil e innovación.

Otros premiados fueron "Alien: Isolation" por mejor sonido, "Destiny" por mejor tecnología, "Hearthstone: Heroes of Warcraft" por mejor diseño, "Kentucky Route Zero" por mejor narración y "The Banner Saga" por mejor debut.

El jurado está compuesto por desarrolladores de videojuegos y los premios entregan en una ceremonia durante la Conferencia de Desarrolladores, un encuentro anual del sector.