Galaxy Scraper, un videojuego realizado por cinco alumnos del Master en


Galaxy ScraperEl videojuego Galaxy Scraper, de los jóvenes Aarón Ruiz, Roger Solé, Xavi Lamarca, Carlos Guzmán y Josep Soto, ha sido uno de los ganadores del prestigioso Independent Games Festival, que se celebra cada año junto a la Game Developer's Conference en los Estados Unidos.

Por primera vez, un juego realizado en España consigue entrar en la lista
de galardonados de estos Óscars de los videojuegos independientes, en este caso en la categoría de Juegos Realizados por Estudiantes.

De esta forma, Galaxy Scraper, que ya obtuvo el Gran Premio del Concurso Playstation ArtFutura se suma a un grupo selecto de 12 juegos realizados por estudiantes de todo el mundo que recibirán homenaje durante la Game Developer's Conference, que se celebrará en San Francisco, California, del 18 al 22 de febrero. Hay que destacar que el Independent Games Festival ha seleccionado a los doce ganadores entre 125 candidatos de más de 20 países.

En Galaxy Scraper, nuestro héroe debe cruzar un sistema solar
miniaturizado y convertido en un plataformero de ritmo endiablado y
estética muy particular, donde conceptos como arriba abajo carecen de
sentido.

La demo de Galaxy Scraper estará jugable en la Game Developer's Conference a donde asistirá el equipo creador, pero la podéis descargar ya desde:

http://www.ithandil.net/galaxy/

[tags]Videojuegos, Emprende[/tags]