Games for Windows anuncia en el E3 nuevos juegos, nuevos apoyos y mucho más


logo-game4WinMicrosoft presenta 12 nuevos juegos para la plataforma Games for Windows LIVE, incluyendo «Gears of War».

En el marco del E3 de Santa Mónica, Microsoft ha presentado el buen estado de saludo de la iniciativa Games for Windows. En la conferencia se han anunciando casi 30 juegos nuevos, el apoyo de importantes productoras como Activision, Bethesda y Midway, y la expansión de la plataforma Games for Windows LIVE a títulos de Eidos, SEGA y THQ. Además, Microsoft Game Studios ha anunciado el lanzamiento de «Gears of War», el juego más vendido para Xbox 360, y del simpático «Viva Piñata», tanto para Windows XP como para Windows Vista.

Games for Windows más fuerte cada año
La iniciativa de Microsoft, «Games for Windows», presenta estas navidades su catálogo más fuerte. Microsoft ha anunciado casi 30 nuevos juegos que serán publicados con la etiqueta de Games for Windows, sumando más de 60 en total. Entre los nuevos lanzamientos destacan «Crysis,» «Hellgate: London,» «Age of Conan: Hyborian Adventures» y «World in Conflict.». Tras vender unos 2,5 millones de juegos y con el apoyo de compañías como EA, Atari, Midway, SEGA, 2K y Activision, Games for Windows continúa en su compromiso de publicar juegos de calidad con la máxima seguridad y compatibilidad. Además, Eidos, SEGA y THQ han anunciado su apoyo a la plataforma online Games for Windows LIVE para Windows XP y Vista, incluyendo títulos como » «The Club», «Gears of War» o » «Juiced 2: Hot Import Nights».

Dentro de los títulos destacados, hay dos de los referentes de Xbox 360. «Gears of War» estará disponible a finales de año para Windows XP y Windows Vista con cinco nuevos capítulos para la campaña individual, un nuevo modo multijugador y un nuevo editor exclusivo para Windows. Los gráficos de «Gears of War» aprovecharán la potencia de DirectX 10 en Windows Vista. Además, Epic Games ha anunciado que su sistema Unreal Engine 3 estará integrado en la plataforma Games for Windows LIVE, por lo que los desarrolladores podrán utilizar esta avanzada tecnología para crear juegos compatibles con Games for Windows LIVE. Por su parte, «Viva Piñata» celebrará la llegada de la serie de dibujos animados y de un nuevo juego para Xbox 360 con la publicación del aclamado juego original en Windows XP y Windows Vista.

Games for Windows LIVE permite a los jugadores comunicarse con sus amigos, desbloquear logros y jugar con cualquier usuario de Windows XP, Windows Vista y Xbox 360. La suscripción gratuita Silver conecta a los usuarios de PC para que jueguen entre sí, chateen por voz mientras juegan y unifiquen su gamertag y su lista de amigos. Para el jugador que quiera ir al siguiente nivel, la suscripción Gold incluye todas las opciones Silver, además de la posibilidad de jugar con usuarios de Xbox 360 y muchas más opciones por un módico precio. Además, todas las cuentas existentes en Xbox LIVE valdrán en Games for Windows LIVE.