Garmin Astro 320, sistema de localización de perros de caza


Astro320_ls

Este equipo permite ganar seguridad y productividad a los aficionados a la caza, evitando la pérdida accidental de sus animales

El uso del Astro 320 es muy fácil y cómodo: sólo es necesario encender el GPS y conectar el collar al perro. Rápidamente se empiezan a recibir señales de satélite GPS en la unidad de mano, pudiendo controlar en todo momento dónde se encuentra el perro, con qué velocidad se mueve, cuánto se ha alejado y si está señalando, sentado, moviéndose o refugiado en un árbol.

Gracias a la antena integrada de diseño innovador, el Astro 320 tiene un alcance un 30% superior a su predecesor, llegando hasta los catorce quilómetros en terreno llano y sin obstáculos. Al igual que los modelos anteriores, el nuevo dispositivo puede rastrear a la vez hasta diez perros con un sólo receptor, siendo totalmente compatible con los collares DC 20, DC 30 y DC 40, todos ellos altamente resistentes, de un vistoso color naranja hecho de poliuretano y a prueba de inclemencias meteorológicas. Además, cuentan con un sistema de bloqueo, mediante un número PIN de cuatro dígitos, para evitar interferencias con otros dispositivos.

En este dispositivo se ha mejorado la interfaz, optimizando los perfiles de usuario, los menús y la forma en que se muestran los datos de rastero de los perros. Por otra parte, se han incorporado características, como una brújula electrónica de tres ejes que funciona en cualquier ángulo, alertas por vibración y la opción de bloquear el teclado, para evitar pulsar los botones accidentalmente.

Astro320

Además incluye también altímetro barométrico, calendario de caza y pesca e información astronómica y es resistente al agua. Su funcionamiento se mantiene inalterado incluso en zonas arboladas o con inclemencias meteorológicas y su autonomía es de hasta 20 horas. Con el Astro 320 el usuario puede enviar y recibir waypoints y tracks mediante wireless, así como introducir el perfil de cada perro. Paralelamente, admite tarjetas microSD, con lo que se pueden agregar nuevas cartografías al mapa base mundial que incorpora, como CityNavigator, TOPO España y BlueChart, así como BirdsEye y Garmin Custom Maps.

PVR Astro Astro 320: 729 euros (IVA incluido)

http://www.garmin.com/astro.