Garmin lanza una nueva app GPS para iPhone por 39,9 euros


Garmin ha presentado una aplicación de navegador web para iOS. La compañía retoma el sector móvil como creadora de software. Además del navegador para el sistema de Apple, Garmin ha presentado otras tres aplicaciones para el sistema operativo móvil de Google.

El nuevo navegador de Garmin se llama StreetPilot. La aplicación, en exclusiva para el iPhone, tiene las funciones y la estética de los navegadores de la compañía. Los usuarios pueden adquirirla desde el App store de Apple. Tiene un precio de 39,9 euros y de momento solo está disponible en los Estados Unidos. Requiere una versión de iOS de 3.0 o superior y tiene un peso de 8,4 MB.

El estreno de Garmin ha venido acompañado del anuncio de otras tres aplicaciones más según Cnet. La primera es My-Cast Lite, una aplicación en exclusiva para Android que dará información meteorológica detallada a los usuarios.

La segunda aplicación, también en exclusiva para el sistema de Google, es MyMechanic. Su fecha de salida estimada es febrero. Su utilidad será la de poder controlar desde el móvil las características del dispositivo EcoRoute HD, invento de la compañía que permite el control de distintos aspectos de los automóviles.

La última novedad de Garmin es el Garmin Tracker. La aplicación permite monitorizar personas y objetos a través del dispositivo Garmin GTU 10. En este caso la aplicación está disponible para los sistemas Android e iPhone. Con estas novedades Garmin ha confirmado que continúa vinculada al sector de la telefonía móvil.

[tags]Garmin,Software GPS[/tags]