Garmin Oxford Language Guide: la guía de idiomas para viajes sin fronteras


nuvi1340 guía de idiomas nota

Garmin Oxford Language Guide es una completa aplicación para los navegadores de la marca  que incorpora un gran banco de palabras y frases multilingÁ¼es, cinco diccionarios bilingÁ¼es y traduce más de 17.000 términos y 20.000 frases por idioma.

Este complemento perfecto a las numerosas prestaciones que incluyen los navegadores de automoción y que los convierte en guías infalibles, y multilingÁ¼es, para recorrer cientos de ciudades de Europa y Estados Unidos.

Y es que la firma apuesta continuamente por nuevos programas y herramientas para que sus usuarios puedan configurar su GPS de la forma más completa y contar con prestaciones sencillas y avanzadas en su vida diaria o durante sus vacaciones. A ello se suma la ventaja de poder disponer de funciones en un espacio muy reducido que ayudan tanto dentro como fuera del coche, lo que facilita enormemente su transporte.

nuvi1340 frases en inglés

La guía más completa

Por ello, ha decidido incorporar la completa guía de idiomas y viajes Oxford para Europa Occidental y América, que contiene un completo banco de frases, palabras multilingÁ¼es y cinco diccionarios bilingÁ¼es (con datos proporcionados por Oxford University Press).

La base de palabras y frases multilingÁ¼es admite has nueve idiomas y dialectos diferentes, de las que ya incluye inglés americano, inglés británico, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, portugués europeo, español europeo y español latinoamericano.

Al mismo tiempo, busca y traduce más de 17.000 términos y 20.000 frases por idioma y utiliza la interfaz texto-pronunciación del dispositivo para obtener una pronunciación hablada de cada palabra o frase del banco de datos incluido.

Cómo instalarlo

Para disponer de esta práctica guía, tan sólo es necesario acceder a Mygarmin.com y descargarse la aplicación directamente en la memoria o la tarjeta microSD/SD de cualquier modelo de GPS compatible.

El espacio requerido para su correcta instalación es de 21,4 MB y, en caso de almacenar el programa en una tarjeta de memoria, los datos se asociarán al dispositivo compatible que se seleccione durante el proceso de descarga.

Por tanto, si se desea contar con esta guía para otro navegador diferente, el usuario deberá realizar una nueva descarga asociada al modelo concreto.

Modelos compatibles y duración

La Guía Garmin Oxford Language es compatible con los siguientes GPS: nÁ¼vi 1200, nÁ¼vi 1240, nÁ¼vi 1245, nÁ¼vi 1250, nÁ¼vi 1310T, nÁ¼vi 1340, nÁ¼vi 1350, nÁ¼vi 1390T, nÁ¼vi 1440, nÁ¼vi 1490 y nÁ¼vi 1490TV.

Finalmente, esta aplicación tiene un período de validez de uno año desde el momento de su descarga.

PVP descarga Garmin Oxford Language Guide: 36 euros (IVA incluido)