Garmin prepara el verano con promociones especiales para CityXplorer y Cyclops


nuvi1300 radar fijo

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación portátil por tercer año consecutivo, acaba de anunciar nuevos precios y promociones para dos de sus servicios más demandados: Garmin CityXplorer y la tecnología de radares Cyclops.

Una iniciativa que tiene como objetivo facilitar a los usuarios la adquisición de estas importantes herramientas para que cuenten siempre con la información más actualizada, en especial de cara a los viajes de verano y las próximas vacaciones.

Precio único y tarjeta prepago

CityXplorer  es una aplicación que permite a los usuarios añadir, de forma opcional, mapas de las principales ciudades del mundo para diseñar rutas peatonales. Con ello, es posible consultar y descargarse desde la página web de Garmin (www.garmin.es) los mapas urbanos de las ciudades más importantes de Europa y América del Norte y planificar cada viaje al máximo. Además, posibilita establecer rutas y ofrece valiosísima información sobre los horarios, las líneas y las estaciones de los diferentes medios de transporte público existentes en cada urbe como, por ejemplo, metro, tranvía, tren o autobús.

Para este programa, Garmin ha decidido bajar el precio y establecer un coste único y común a todas las ciudades: 9,99 euros PVR. Además, va a comercializar tarjetas prepago con código de activación de descarga por Internet en las que el usuario podrá elegir la ciudad que prefiere y que estarán a la venta en establecimientos y grandes superficies.

Y quienes adquieran un nuevo GPS y lo registren en una cuenta myGarmin entre el 23 de mayo y el 31 de agosto, se beneficiarán de una promoción especial gracias a la que se llevarán, completamente gratis, una descarga de mapas CityXplorer de la ciudad que prefieran.

Tecnología Cyclops: radares al día

Otra aplicación de gran utilidad para los conductores es la base de datos con los radares de las principales vías y carreteras de todo el mundo.

Esta base se actualiza gracias a la tecnología Cyclops, desarrollada por una empresa especializada en soluciones de seguridad para automovilistas que provee de bases de datos con los puntos donde existen radares con cámaras, tanto fijas como móviles.

El equipo de profesionales que forma parte de Cyclops comprueba constantemente que la información proporcionada es verídica y exacta, realizando actualizaciones diarias para adoptar inmediatamente los cambios que puedan producirse.

De esta forma, la base de datos Cyclops se actualiza entre 30 y 50 veces por año, lo que asegura la vigencia de los datos ofrecidos. Promociones y packs especiales Cyclops Para garantizar la precisión, los conductores pueden suscribirse y descargar la última información en el momento que deseen.

Además, esta información viene preinstalada en todos los navegadores y Garmin proporciona la posibilidad de activar una suscripción gratuita durante el primer mes de suscripción tras la compra de su GPS.

Una vez finalizado ese período, los datos incluidos en el navegador permanecen aunque el usuario no se suscriba a nuevas actualizaciones, recomendables en todo momento para disponer de una mejor información y, por tanto, mayor seguridad en los trayectos.

Por ello, y con el fin de que los usuarios lo tengan mucho más fácil en el momento de actualizar sus bases de datos y mantener su GPS al día, la firma ha reajustado todos los precios por regiones:

Francia y Países Bajos: 23 euros PVR
Países nórdicos: 23 euros PVR
Europa del Este: 15 euros PVR
Grecia: 15 euros PVR

Al mismo tiempo, ha decidido comercializar packs especiales entre el 5 de abril y el 16 de mayo. En este caso, los precios se rebajan de la siguiente forma:

Europa: de 35 a 26 euros. PVR
Estados Unidos y Canadá: de 23 a 17 euros. PVR

Finalmente, a partir del 16 de mayo estarán disponibles también tres variedades de tarjetas prepago con código oculto (para activar suscripción en Internet), que incluyen los radares de diferentes áreas geográficas:

 

Europa: 35 euros PVR
Regiones principales: 23 euros PVR (Australia, Francia y Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido e Irlanda, Estados Unidos y Canadá).
Regiones secundarias: 15 euros PVR (Austria y Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Eslovenia, Holanda, Rusia, España y Portugal, Europa del Este y Grecia).