Home Software Garmin presenta StreetPilot, su primera aplicación GPS para iPhone y iPad

Garmin presenta StreetPilot, su primera aplicación GPS para iPhone y iPad

Garmin StreetPilot

La compañía fabricante de navegadores Garmin, ha lanzado al mercado su primera aplicación GPS para iPhone y iPad. Dicha aplicación recibe el nombre de StreetPilot y ya está disponible en inglés para descarga en el App Store de Apple por un precio que asciende a la cantidad de 39,99 dólares (30 euros).

   Según la descripción de la aplicación en la página de Apple, StreetPilot goza de la calidad de los navegadores Garmin Nüvi, incluyendo la novedosa navegación por voz.

   Las características principales de la aplicación se centran sobre todo en la actualización automática de mapas, la visualización de la situación del tráfico en tiempo real, los límites de velocidad que no se pueden rebasar y la integración de la libreta de direcciones.

   La multitarea en iOS4, que permite hacer llamadas mientras se navega y consultar las previsiones y condiciones climáticas del lugar hacia el que se dirige el usuario, son otras de las ventajas de StreetPilot.

   Garmin ha desarrollado una interfaz muy intuitiva de cara al usuario, hasta el punto de que éste sea consciente de cuáles son los carriles adecuados para circular en función de su destino, según la web de Apple.

   Esta nueva aplicación es compatible con iPhone 3, iPhone 3G, iPhone 4 y iPad, pero al parecer, aún no está disponible para España, ya que sólo se encuentran instalados los mapas de EEUU y Canadá.