"Gaspy" estrena nueva historieta


gaspi-petitIU sigue aprovechando el filón de su superhéroe 'Gaspi', que en esta ocasión, se enfrenta en una nueva aventura con el 'tiburón Pizarro' vestido de Indiana Jones.

En esta nueva historia, el dibujo animado de José Luis Rodríguez Zapatero contempla estupefacto cómo Rajoy arroja por la borda de un barco el cuerpo del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, para que el 'tiburón Pizarro', con gafas, corbata y americana, lo devore tiñendo el agua de rojo.

pizarroEl 'escualo popular', al que Rajoy alimenta a base de 'empresas públicas' y 'derechos de los trabajadores' transfigurados en pequeños peces, acaba siendo lanzado por el líder popular a una piscina en la que nadan apaciblemente tres bañistas que huyen despavoridos al verlo llegar.

En este momento irrumpe en escena 'Gaspi', quien con la ayuda de su látigo maniata al 'tiburón Pizarro' y lo lanza al mar ante un desesperado Rajoy que se tira por la borda detrás de él mientras Zapatero observa la secuencia de hechos con resignación.

http://www.gasparllamazares.es

[tags]Elecciones España 2008, Elecciones-2008-IU[/tags]