Gateway anuncia su desembarco en Europa

En Europa, la marca Gateway (propiedad de Acer) se dedicará exclusivamente al mundo profesional, desarrollando soluciones completas y fiables para empresas de tamaño medio.

Empezando en Inglaterra, España e Italia, Gateway se expandirá en breve a Francia, Alemania y Países Bajos, con lo que alcanzará los mayores mercados europeos y garantizará una alta penetración de la marca en el mercado.

En línea con la estrategia multimarca del grupo, que tiene ubicadas cada una de las cuatro empresas, Acer, Gateway, eMachines y Packard Bell, en segmentos de mercado precisos, Gateway no solapará a las demás marcas, sino que se centrará en el segmento de la mediana empresa, mientras que Acer, que también opera en este campo de negocio, se concentrará en los mundos de la pequeña empresa y las oficinas domésticas y pequeñas.

Antonio Papale, Director de División de Gateway para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), señaló que "a través de un análisis exhaustivo se ha visto la necesidad de un actor muy especializado en el entorno profesional, que esté totalmente dedicado a las necesidades de este sector y al desarrollo de soluciones verticales".

"Gateway desarrollará su estructura alrededor de sus clientes, creando procesos simples y eficientes que reducirán al mínimo los retardos y las complicaciones administrativas. Utilizará una organización ligera que tenga la experiencia y la capacidad de tomar decisiones en tiempo real y será accesible tanto a los socios como a los clientes", concluyó el directivo.

[tags]Gateway,Acer[/tags]