Gears of War llega para PC


gearsofwar logoUno de los mayores éxitos de Xbox 360 desembarca en PC

«Gears of War», de Epic Games, lleva al jugador a una batalla épica por la supervivencia de la raza humana frente a los Locust Horde, una raza aterradora de criaturas que surgen de las profundidades del planeta. Uniendo lo mejor de los juegos de acción y estrategia, con lo mejor de los juegos de supervivencia y horror, «Gears of War» incluye bellos escenarios interactivos de alta definición y resultado cinematográfico. El juego salió primeramente para Xbox 360, y hoy se ha presentado en Madrid la versión para Windows del aclamado videojuego. El juego, ha sido presentado por Cliffy B, uno de sus creadores, de Epic Studios.

Cliffy B, ha mostrado a los asistentes, como su obra cobra nueva vida en los ordenadores personales de medio mundo, gracias a la incorporación de nuevos mapas, capítulos y modos multijugador. Así, la aventura que empezó en Xbox 360 «Gears of War» continúa en su paso al PC para delicia de todos los videojugadores del planeta.

En la demostración ha participado activamente la compañía AMD, quien ha puesto a disposición de los periodistas más jugones los espectaculares Packard Bell iPower 6005 equipados con procesadores AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 6000+, 2 Gb de memoria RAM, 2 discos duros de 250 Gb RAID -0 y una solución gráfica de 2 tarjetas NVIDIA Geforce 8600 GTS de 256 Mb SLI. Estos equipos, especialmente diseñados por sus altas prestaciones para gamers, cuentan además con una placa madre, caja y refrigeración líquida de Gigabyte.