Gigaset S820: El primer teléfono híbrido con pantalla táctil


Gigaset S820

Este nuevo teléfono inalámbrico es el gadget ideal para los negocios y el hogar. Se trata de un dispositivo híbrido que conjuga pantalla táctil y teclado tradicional, explotando lo mejor de ambos mundos. El S820 no es únicamente un teléfono divertido y fácil de usar, su fiabilidad y flexibilidad también contribuyen a hacer la vida de los padres más modernos un poco más fácil.

Si busca un poco de paz y tranquilidad al lado de los suyos, el Gigaset S820 le permite crear listas individualizadas para evitar que llamadas anónimas o de determinados contactos le importunen a ciertas horas del día o la noche. El teléfono cuenta con un gestor de llamadas que podrá hacer realidad sus deseos de “ser o no ser llamado”. Por otro lado, si no quiere perderse las llamadas de sus hijos o alguna notificación importante, este dispositivo le permite, mediante unos pocos clicks, responder a las personas que más le interesen.

Aquellos hombres amantes de los dispositivos de alta tecnología podrán disfrutar de tener en sus manos un Gigaset S820. Se trata del primer teléfono inalámbrico híbrido, que combina una pantalla completamente táctil y el teclado clásico en un solo dispositivo. Esto aporta al usuario acceso directo a las funciones preseleccionadas simplemente pulsando con un dedo la pantalla de 2.4’’, y permite también la marcación analógica de cualquier número a través del teclado. Empresarios y seguidores de las últimas tecnologías sabrán apreciar la función Quick Sync que permite sincronizar de forma sencilla y rápida los contactos de Outlook, así como archivos de música y fotos.