La tecnología de Wacom presente en los nuevos Galaxy Note 8 de Samsung


galaxy-note-8-wacom

En 2011, el GALAXY Note fue el primer smartphone en incorporar el sistema de sensores de lápices digitales de Wacom. Le siguieron el GALAXY Note 10.1 (lanzado en agosto de 2011), el GALAXY Note II (en septiembre de 2012), y el ATIV Smart PC (en octubre de 2012). Por lo tanto, este es el quinto producto de Samsung en usar la tecnología feel.

 
El S Pen del Galaxy Note 8.0, con tecnología feel, mejora la usabilidad y potencia la expresión creativa. Por ejemplo, para la funcionalidad Take Air View el S Pen necesita sólo colocarse sobre la pantalla para mostrar previsualizaciones de vídeos, emails, fotos y citas en el S Planner sin necesidad de abrir ninguna carpeta o aplicación completamente. Además, el S Pen permite editar y cortar imágenes y contenido fácilmente, mientras que Paper Arts y Photo Note facilitan la personalización artística de fotografías.
 
Las tecnología Wacom feel IT, que se incluye en los lápices digitales de alta sensibilidad y otros componentes clave integrados en el GALAXY Note 8.0, permiten un uso natural e intuitivo. Apoyando la integración de feel en dispositivos móviles, Wacom  facilita nuevas soluciones de comunicación digital creativa a una gran cantidad de consumidores usuarios de productos móviles.