Google aconseja derribar los modelos de negocio tradicionales


El director mundial de marketing de Google, Bernardo Hernández, aconsejó hoy derribar los modelos de negocio tradicionales para poder aprovechar todas las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías.

 

Hernández intervino ayer en el pleno del Foro Internacional de Contenidos Digitales y afirmó que ‘nos seguimos empeñando en hacer lo mismo cuando con la tecnología se puede hacer mucho más’.

Según el directivo de Gooble, para que un modelo tenga éxito tiene que contar con tecnología innovadora que haga las cosas de forma distinta a como se hacían antes, la incorporación de contenidos atractivos y crear un modelo publicitario que acabe creando un ecosistema.

Insistió en que para dedicarse a Internet hay que contar con la mejor tecnología y los mejores contenidos. Después ‘eres mayor cuanto más éxito tienes’, afirmó.

Dijo que la tendencia en los próximos meses es que toda la información esté en la red, el móvil va a ser el ordenador de todos.

En este momento, señaló, hay que huir de la mediocridad, quedarse con los mejores, retener el talento.

El director de marketing de Google, inició su ponencia destacando el extraordinario momento de cambio que se está viviendo, con unas tecnologías que tienen efecto directo en el modelo de negocio de la economía real.

Para Hernández la gran diferencia con otros cambios es la gran velocidad a la que se está produciendo y que si no se actúa pronto te quedas fuera del proceso.

[tags]FICOD,Google[/tags]