Google actualiza Google Drive para iOS y Android


image

 

Desde tu iPhone o iPad, entre otras acciones, podrás crear un documento nuevo, editar los ya creados o cambiar el formato del texto o ver presentaciones de Google y para aquellos que tengan un dispositivo Android, ahora podrán añadir comentarios, responder a los ya existentes y ver tablas en documentos de Google.

 

A partir de hoy, si estás usando la aplicación Drive en tu dispositivo iOS, también puedes editar documentos de Google, igual como lo harías con la aplicación Android.

Desde tu iPhone o iPad, puedes crear un documento nuevo, editar los ya creados o cambiar el formato del texto y, al igual que sucede en tu ordenador, podrás ver las modificaciones de los demás usuarios con quienes se comparte el documento de forma instantánea.
 
También notarás otros cambios positivos en la aplicación Drive para iOS. Por ejemplo, ahora puedes ver presentaciones de Google en tu iPhone o iPad: puedes acceder a las notas, al modo de pantalla completa y dispones de la capacidad de deslizarte entre diapositivas. También puedes crear carpetas nuevas, mover archivos a carpetas y subir cosas (como fotos y vídeos) de tu dispositivo directamente a la aplicación Drive.

Actualizaciones en Android

El gigante de Internet también ha actualizado la aplicación para Android añadiendo nuevas características como escribir  comentarios, responder a comentarios existentes y ver tablas en documentos de Google. Además de incluir las nuevas prestaciones presentadas para iOS