Google afirma que la sentencia contra Samsung no afecta a Android


image

Que tras la batalla emprendida entre Samsung y Apple se encuentra Android es un hecho que no pasa desapercibido para nadie. En su momento Jobs dijo que estaba a gastar todo el dinero del mundo para acabar con lo que él creía que era un sistema operativo robado a su compañía..

 

Ahora tras la decisión del jurado contrario a los intereses de Samsung, se estaba a la espera de conocer cual era la opinión de Google sobre la resolución del caso. Fue ayer cuando el gigante de internet emitió un comunicado opinando que la sentencia no afectará para nada a la continuidad de Android. . "La corte de apelaciones revisará tanto la infracción como la validez de dicha patente. La mayoría no está relacionada con el núcleo de Android", declaró la compañía.

Google también señalo que "la industria móvil avanza muy deprisa y todos sus participantes -incluidos los que acaban de llegar- construyen sobre ideas que han estado por ahí desde hace décadas. Nosotros por nuestra parte trabajamos con nuestros socios para proporcionar productos innovadores y asequibles a los consumidores, y no queremos que nada nos limite”.