Google Calendar se actualiza con sincronización de notificaciones


google-calendar

Google Calendar ha desarrollado una nueva actualización de su aplicación en la que se añade la sincronización de notificaciones entre los dispositivos Android. Esta versión está disponible en Google Play.

Con esta nueva versión, Google Calendar ofrece la posibilidad de sincronizar todas las notificaciones que tengamos sin la necesidad de ir a todos los 'smartphones', 'tablets' u ordenadores donde usemos la aplicación, de forma que si apagamos una notificación desaparecerá en el resto de dispositivos.

Un ahorro de tiempo que supone una ventaja para todos los usuarios de Google Calendar que no tendrán que perder el tiempo eliminando todas las notificaciones programadas si utilizan múltiples dispositivos.

Además de esta novedad se suma las opciones de crear, editar y eliminar eventos o revisar todos los calendarios al mismo tiempo, incluyendo calendarios que no son de Google.

Esta nueva actualización llega a Google de la misma manera que ocurre con otra de sus aplicaciones, Hangouts, donde ya existe la posibilidad de sincronizar notificaciones y conversacionesentre los distintos dispositivos del usuario.

La aplicación Google Calendar se encuentra disponible en Google Play para todos los usuarios con dispositivos Androidque quieran descargar esta versión más actualizada.