Google Chrome, el competidor que pondrá en apuros a Internet Explorer y Firefox


chrome

 

Luego de que Microsoft y Mozilla lanzaran sus nuevas versiones hace algunas semanas, ambos sufrieron una leve caída a manos de Google Chrome.

La guerra de los navegadores sigue con los mismos protagonistas al frente, pero con pequeños cambios que podrían marcar una tendencia difícil de revertir.

Microsoft lanzó hace algunas semanas su nuevo browser Internet Explorer 9, que con excelentes críticas no pudo ayudar a que la cuota de mercado crezca, resultando en una pequeña caída en abril, alcanzando entre todas las versiones de Internet Explorer un 55.11%.

Mozilla también hizo un lanzamiento a días de Microsoft, y fue el Firefox 4.0, que a pesar de las buenas reviews también sufrió una pequeña caída en la cuota de mercado, alcanzando un 21.6% entre todas las ediciones del browser.

Chrome, el navegador de Google se acerca por primera vez al 12% de share, y se quedó en abril con el 11.9%, acercándose cada vez más a Firefox, y reafirmando su tercer lugar, que alguna vez peleó con Safari.

Este último, de Apple, también tuvo un leve crecimiento y se quedo con el 7.15% ayudado por el iPhone y la iPad, que le dan un empuje a las computadoras Mac a lograr un cómodo cuarto lugar.

[tags]Navegadores Web,Firefox,Internet Explorer, Google Chrome,Safari[/tags]