Google compra Emu, la aplicación de mensajería inteligente


emu

Google ha adquirido Emu, una app que no es solo permite chatear, sino que tiene su propio asistente personal. Conoce más detalles de esta herramienta.

Google siempre anda comprando las empresas líderes o que tienen un buen futuro, asegurándose así su propio futuro en el mundo de la tecnología. Esta vez ha adquirido una curiosa aplicación de mensajería llamada Emu.

Emu, que hace poco fue lanzada al mercado después de mucho tiempo en fase de pruebas, llamó la atención del gigante de Internet (aunque todavía no se conoce cuánto dinero se movió para comprarla).

Mensajería inteligente

Emu tiene algo que lo diferencia: un asistente en los chats. Se trata de una app de mensajería inteligente que puede ayudar a los usuarios a encontrar lo que necesitan por medio de los mensajes que envían y reciben.

Por ejemplo, si estás chateando con otro usuario sobre un restaurante en particular, Emu es capaz de buscar toda la información sobre dicho restaurante en una base de datos. Así, el usuario puede obtener datos y ver si le interesa ir a dicho restaurante. Lo mismo pasa con cines, teatros, eventos, etc.

Como ven, esta aplicación no es solo pura mensajería, sino que aporta un valor añadido que no solo les puede resultar interesante a los usuarios; sino a las propias empresas ya que recibirán visitantes gracias a la información brindada en Emu.