Google Docs llega a Windows Phone 7


A veces no hay nada más útil que poder acceder a los documentos desde un smartphone o tablet cuando estos están alojados en la nube. A partir de ahora, los usuarios de Windows Phone 7 contarán con esta posibilidad ya que podrán acceder a Google Docs.

Según informa Microsoft en el blog oficial de Windows Phone 7, se trata de una primera versión que tan sólo permite descargar los documentos para su lectura. Por el momento no se pueden editar ni crear otros nuevos aunque, aseguran, están trabajando en nuevas actualizaciones para poder disfrutar de Google Docs al completo.

Alguna de las características que incluye esta primera versión de Google Docs para Windows Phone 7 son la visualización de cualquier documento, tanto de texto como hojas de cálculo, presentaciones o dibujos. La posibilidad de poder consultar los documentos de forma 'offline' una vez descargados la primera vez, así como disfrutar de una interfaz de usuario "intuitiva".

Esta nueva aplicación puede descargarse de forma gratuita en el Marketplace. La peor parte es que al parecer será gratuita sólo por tiempo limitado.

[tags]Aplicaciones Windows Phone,Google Docs[/tags]