Google invita a sus usuarios a celebrar sus 10 años de vida


Google creó un canal de YouTube especial para que sus usuarios puedan compartir una anécdota especial, algún evento divertido, extraño, increíble o totalmente fuera de lo común que hayan vivido o experimentado en Google durante estos 10 años.

Durante septiembre, Google cumple 10 años y las celebraciones no faltan. Una de ellas invita a todos los usuarios de Internet a celebrarlo, y al más puro estilo Google: quienes quieran participar, están invitador a relatar cualqueir anécdota especial, algún evento divertido, extraño, increíble o totalmente fuera de lo común que hayan vivido o experimentado relacionado a Google.

Para esto, se creó un canal de YouTube en el cual es posible subir videos de entre 20 a 30 segundos. Si alguien se convirtió en un empresario en línea, encontró amigos de la infancia en el buscador o ahora es toda una estrella de YouTube, el objetivo es que lo cuente de la forma más divertida y la comparta con el mundo a través de este video.

Para participar, los usuarios sólo deben subir el video a su cuenta de YouTube y acceder al grupo 10 Aniversario Google antes del 17 de septiembre.

Tras recibir los videos, el equipo de Google seleccionará los mejores para construir un gran video que se exhibirá en una página especial de aniversario.

[tags]Google, Youtube[/tags]