Google lanza un juego de preguntas y respuestas donde gana el que más "copia"


A Google a Day

Hacer trampas está permitido y, de hecho, es aconsejable, en agoogleaday.com, un juego 'con preguntas tan difíciles' que será necesario contar con Google como aliado para poder responderlas, según informa el portal de búsquedas a través de su blog.

Con 'A Google a Day', el portal de búsquedas ha dado una vuelta de tuerca a los tradicionales juegos de preguntas y respuestas retando a los internautas a demostrar, además de sus conocimientos, su capacidad para encontrar la respuesta 'copiando' en internet.

'Me llamo Robert. El día antes de que mi hermano Rohan cumpliera 19 años, uno de los álbumes de nuestro padre estaba en la Billboard 200. Di el nombre del disco', es el reto que Google propone para hoy y que es ya la sexta pregunta que lanza desde que comenzara la iniciativa el pasado día 7.

El juego, que de momento está disponible sólo en inglés, es muy cómodo y fácil de usar ya que permite mantener a la vista la tabla con la pregunta al tiempo que se realizan búsquedas.

Aquellos que no tengan paciencia (o habilidad) para resolver las incógnitas podrán acceder a la respuesta que incluye además pistas para comprender qué búsquedas habrían llevado a conseguir la respuesta.

Quienes deseen conocer el nombre del disco del padre de Robert y Rohan, deberán visitar la web del juego, o, simplemente, emplear todo su talento en hacer búsquedas en Google.