Google Maps tiene su primera actualización para iPhone


google-maps-ios

Google actualizó hoy su app de Google Maps para iPhonecon nuevos íconos de búsqueda que hacen que encontrar lugares locales sea más rápido y fácil. Además permite la integración con Contactos de Google para que sea simple encontrar a sus amigos.

 

Esta actualización es parte de nuestra meta de hacer que Google Maps sea lo más completo, preciso y útil posible para todos alrededor del mundo. Con ese fin, estamos distribuyendo la versión en inglés de la aplicación en siete nuevos países: Bahréin, Egipto, Líbano, Omán, Qatar, Arabia Saudita, y los Emiratos Árabes Unidos. También pueden elegir entre kilómetros y millas en el menú de configuraciones, dependiendo de su preferencia”, señala Salahuddin Choudhary, gerente del producto Google Maps.

Se pueden utilizar los nuevos íconos para restaurantes, cafeterías, bares y otros tipos de lugares para hacer búsquedas locales más rápidas y hacer nuevos descubrimientos.

Por otra parte, los Contactos de Google ahora están integrados con Google Maps para iPhone. Esto quiere decir que si han iniciado sesión con su cuenta de Google y realizan una búsqueda con el nombre de alguien en sus contactos, su dirección aparecerá como una sugerencia (en el caso en que tengan su dirección guardada). Solo se debe seleccionar su nombre para ver su dirección, misma que estará sólo visible para ustedes en el mapa.