Google mejora su traductor


google translate

 

El traductor de Google ha incorporado cambios visuales y funcionales para hacerlo "más intuitivo y fácil de usar" con el objetivo de que los usuarios puedan descubrir de manera más sencilla" las múltiples características y aplicaciones de la herramienta.

Los cambios se implementarán para todos los usuarios en los próximos días y la compañía espera que hagan más accesible el uso de la búsqueda en varios idiomas en el propio buscador, la posibilidad de traducir los correos recibidos directamente en la bandeja de entrada de Gmail o llevar el servicio de traducción en el móvil.

Además, Google ha creado una página en la que se explica cómo lleva a cabo las traducciones. También se puede ver en un vídeo, en el que Anton Andryeyev, ingeniero de Google, explica de manera sencilla cómo funciona la herramienta de traducción.

Para la compañía "es muy importante saber que el Traductor de Google sirve para ayudar a que la comunicación entre los usuarios de todo el mundo sea más sencilla, por eso seguimos innovando constantemente y mejorando sus funcionalidades", ha explicado Google en un comunicado.

A la compañía también le gusta "conocer los usos que le dan los internautas en su día a día" y para ello ha creado una página web (https://services.google.com/fb/forms/googletranslatestoryen/) donde podrán compartir su historia y quizás la vean publicada en el blog de Google Translate .

[tags]Google,Google Translate[/tags]