Google+ para Android te permitirá crear gifs animados y collages


Olvidado por la industria y reemplazado por otros formatos como las películas flash, el “gif” animado vuelve a estar de moda.

 

Google+ para Android se actualiza para agregar más efectos y darle ‘vida’ a las fotografías que los usuarios quieren colgar en su cuenta.

La primera novedad que llega con la actualización es la posibilidad de crear un GIF animado, para ello pueden hacer uso de una ráfaga de fotografías, este efecto le brinda la posibilidad al usuario de crear animaciones que son bastante llamativas, pueden hacerlo de forma rápida y solo con algunos clics.

Otra novedad es la posibilidad de crear collages, de este modo los usuarios pueden crear composiciones de foto ssolo en cuestión de segundos, los usuarios no tendrán la necesidad de usar programas de terceros para realizar los collages y subirlos a Google+. Para obtener estas nuevas funciones de la red social lo único que deben hacer es actualizar la aplicación y pulsar sobre el nuevo icono ‘+’ que se mostrará en la sección de Fotos.