Google patenta unas Google Glass con proyector incluido


google-glass-proyector

Hasta ahora, todos sabemos que los lentes inteligentes de Google, las Google Glass, han revolucionado la tecnología. Es como tener un smartphone integrado en nuestros lentes, y ahora podremos tener nuestro propio cine ya que Google ha patentado una versión de este dispositivo que integra su propio proyector.

La sensación de ver algo con una imagen proyectada sería igual a la imagen de esta noticia. Muchos usuarios se sienten frustrados al no poder enseñarles a sus amigos lo que están viendo a través de sus lentes inteligentes, es por ello que Google, con esta patente, plantea la posibilidad de proyectar una imagen desde el lente hasta alguna superficie externa.

En el propio texto de la patente, Google explica que el objetivo es proyectar la imagen que se ve en la pantalla, en una pared o superficie lisa, para compartir lo que ves con otras personas. Puesto que se trata de un proyector portátil insertado en unas gafas, la imagen proyectada no sería de alta resolución.

Cabe recalcar que hasta ahora las Google Glass solo están disponibles en las tiendas de EE.UU., con un precio de 1,500 dólares aproximadamente y además han sido prohibidas en las salas de cines.