Microsoft compara en un video al MacBook Air con Lenovo Yoga 3 Pro


lenovo-macbookMicrosoft inicia la guerra y compara dos dispositivos líderes, la MacBook Air y Lenovo Yoga 3 Pro, en un anuncio titulado “Let’s Dance” (Bailemos)”.

Microsoft comparó la MacBook Air de Apple con su rival en computadoras, laLenovo Yoga 3 Pro, en un anuncio titulado “Let’s Dance” o “Bailemos”. Así, muestra las diferencias con respecto al diseño y la funcionalidad.

Primero, se destaca el grosor de cada dispositivo. MacBook Air tiene 17 milímetros frente a los 13 milímetros del Yoga 3 Pro. Es obvio que Microsoft pretende dejar mal parada a Apple resaltando en realidad las ventajas de Lenovo.

Además, resalta la posibilidad de uso del Yoga 3 Pro como si se tratase de una tablet, mostrando el ángulo de apertura total que tiene, mientras que el portátil de Apple se abre dejando un ángulo obtuso. También destaca la posibilidad de usar el Yoga 3 Pro tanto con el teclado como de forma táctil.

Recordemos que Microsoft anteriormente también lanzó un video destacando su Surface Pro 3frente a la MacBook Air. A estas alturas, casi todas las compañías se burlan o dejan mal a Apple, mientras que la compañía de la manzana no hace nada parecido para contrarrestar.