Google+ permite gestionar páginas en su app para Android y iOS


image

Google acaba de lanzar la última versión de su aplicación de Google+ para Android y iOS. La característica más importante de esta nueva actualización es el soporte para páginas.

 

A partir de ahora, los propietarios de una página en la red social de Google, podrán ver, publicar y comentar en ellas desde sus dispositivos móviles.

   Google ha explicado que la capacidad de administrar páginas era uno de sus"funciones más solicitadas" para las aplicaciones móviles de Google+. Un buen número de usuarios de la red social han demandado este servicio desde que Google lanzó por primera vez las páginas en noviembre pasado.

   Las versión 3.2 de las aplicaciones de Android y iOS cuenta, además, con otras características nuevas. La aplicación para iOS permite editar los mensajes de la red social después de su publicación. Además, con la nueva 'app' para iPhone y iPad los usuarios pueden guardar fotografías en el carrete de la cámara, y la aplicación se hace compatible con la pantalla más grande del iPhone5.

   Otra de las novedades, específica para los usuarios de iPad, es la capacidad de buscar personas y publicaciones (la aplicación para iPhone ya ofrecía esta característica).

   La versión de Android, por su parte, no ha recibido demasiadas actualizaciones. Entre las principales novedades se encuentra el nuevo diseño del buscador de personas y el 'widget' de pantalla de inicio. Google también señala en la descripción de la actualización  que ahora también es posible acceder a las fotos de los mensajes con un solo 'clic'.

   La actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Google (Google Play) y Apple (App Store).