Google prepara el lanzamiento de giftcards para “Play Store”


image

Desde este miércoles han surgido rumores sobre cambios en la tienda de aplicaciones de Google, Play Store. Al parecer las modificaciones no se quedarían solo en su versión virtual sino que incluirían además tarjetas de regalo físicas para sus usuarios.

 

El sitio Android Central ha entregado fotos de las supuestas gift cards de la compañía. En las imágenes se puede ver la marca de la tienda de aplicaciones en la parte de arriba de la tarjeta acompañada de una pequeña línea en el sector de abajo que dice: "música, películas, libros, aplicaciones y más".

Hasta el momento se cree que las tarjetas vendrían para dos montos, en 10 y 25 dólares, aunque podrían haber nuevos valores más adelante. Sin embargo aún no se sabe cuando estas tarjetas podrán salir a la venta aunque se especula que podría ser pronto por la existencia de las fotos.

Estas gift cards competirán directamente con el modelo de crédito de Apple que actualmente se vende en supermercados, tiendas de regalos y otro tipo de negocios además de las versiones virtuales tanto en iTunes como App Store.