Google prepara una gran actualización para Blogger


El gigante de las búsquedas está trabajando en actualizar una aplicación que apenas ha sufrido cambios en sus once años de vida.

Aunque Blogspot es uno de los destinos más visitados de Internet, a Google no se le escapa que WordPress.com y otros portales similares está amenazando su reinado.

En los once años de su vida pocos cambios han experimentado los usuarios de Blogger. El más reciente una herramienta que permitía elegir y personalizar unas plantillas más actuales y modernas. Fue toda una revolución ya que fue el primer gran cambio en sus diez años.

Ahora a punto de celebrar sus 11 años, Google prepara más cambios. Aunque el hermetismo es total en este aspecto, Google ha avanzado que el nuevo Google usará Web Tookit (una herramienta que optimiza las aplicaciones que se ejecutan en el navegador), nuevos cambios en el panel de publicación, templates personalizados, se incorporará una herramienta similar al Tumblr y ofrecerá una aplicación específica para la visualización de los blogs en terminales móviles.

[tags]Blogger,Google[/tags]