Google + presenta un gran paquete de mejoras para su aplicación en Android y iOS


google-plus-movil

El gigante de Internet presentó 24 nuevas herramientas para las plataformas móviles enfocadas en un mayor espacio para subir fotografías y más facilidades para realizar conferencias.

El pasado viernes Google + presentó un nuevo paquete de mejoras para las plataformas móviles Android y iOS compuesto con 24 nuevas herramientas. Estas mejoras están  enfocadas en áreas como las fotos, crear eventos y conferencias en línea conocidas como "hangouts".

Según la empresa las nuevas opciones están pensadas para crear una experiencia más simple y entretenida al momento de compartir y comunicar. Dentro de las modificaciones se incluye una nueva forma para editar perfiles, herramientas para subir contenido más fácil y un renovado sistema de notificaciones.

Además existen opciones para suscribirse a círculos y interactuar con las comunidades de Google tanto en teléfonos inteligentes como tabletas.

En cuanto a fotografías, la empresa entregó un nuevo sistema para subir fotografías de gran tamaño ofreciendo hasta 5GB de espacio y respaldos ilimitados bajo los tamaños estándar (2048 pixeles).

Por último en cuanto a eventos y "hangouts" la empresa entregará para la primera la opción una herramienta encargada para enviar mensajes a invitados específicos y ver quienes ya han recibido estos mensajes. En cuanto a las conferencias, ahora podrán funcionar de una mejor manera con velocidades de conexión más lentas. Una medida que busca acercar esta opción a los países emergente con menor calidad de banda ancha.

Ambas actualizaciones ya están en línea para los usuarios de Android y iOS en sus respectivas tiendas Google Play yApp Store.