Google restablece servicio GMail y pide disculpas a sus usuarios


gmailEl acceso al servicio de correo electrónico Gmail fue normalizado este lunes, después de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de inestabilidad. "El problema con Google mail fue resuelto. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos la paciencia y apoyo continuo. Tengan la seguridad de que la confiabilidad del sistema es una prioridad para Google. Estamos haciendo mejoras continuas para que nuestro sistema mejor", dijo la compañía en un comunicado publicado en su página.

Usuarios de Gmail de diferentes lugares del mundo reportaron problemas para acceder al servicio. Al intentar entrar al correo electrónico de Google, una página indica que "El servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud".

Google también señaló un problema en Google Drive, su servicio de almacenamiento en la nube. La falla, según la compañía, también fue resuelta. Otros servicios de Google como el motor de búsqueda, YouTube y Reader funcionaron con normalidad.

El término "Error 502", nombre del error que los usuarios encontraron al intentar acceder a Gmail, fueuna de las palabras más populares del momento en la red social Twitter.