Google retoca las condiciones de uso de AdSense


Los cambios se dirigen a contemplar el uso de futuros soportes publicitarios (cómo el vídeo, dado a conocer esta misma semana), aunque se han hecho modificaciones leves en todo el contrato.

Redacción iMàtica - Anunciándolo solamente en el blog de AdSense (y dando prueba con ello de que los blogs son cada vez más utilizados de forma oficial por las grandes empresas), Google ha modificado los términos de aceptación (contrato para el usuario) de su servicio de publicidad online AdSense.

Éste permite a los editores de sitios web insertar publicidad en sus medios, cobrando algún dinero por cada clic que un internauta realiza sobre el anuncio. La entrada en el programa AdSense es libre y gratuita, y solamente es necesario por una parte darse de alta en el programa, y por otra insertar un código fuente en nuestras páginas para empezar a presentar anuncios.

Los nuevos términos de aceptación del servicio incluyen referencias a futuros productos hasta ahora no contemplados en el contrato anterior, algo muy lógico si pensamos que Google ha anunciado esta misma semana el inicio de un plan en fase beta para dotar a los contenidos de vídeo de publicidad, algo que más adelante estará disponible para los suscriptores de AdSense.

No obstante, se han hecho pequeñas modificaciones a lo largo de todo el texto que hacen recomendable su re-lectura a fondo.

Aquellos poseedores de una cuenta AdSense se encontrarán con la nueva licencia con solamente entrar en ella, la cual deberá ser aceptada para poder continuar o bien rechazada.

Más información:

Entrada en el blog oficial de AdSense informando de los cambios
http://adsense.blogspot.com/2008/02/updated-terms-and-conditions.html

[tags]Google, Publicidad Online[/tags]