Google ya prepara cambios en su página de resultados


image

Parece ser que la compañía Google está probando una serie de cambios en la página de resultados de su buscador. Así lo han podido comprobar algunos usuarios a lo largo del fin de semana ya que por ahora no se trata de cambios que afecten a todos los internautas

   Según ha informado CNET, los cambios testados responden a la forma de estructurar la respuesta a las búsquedas. Ahora entre resultado y resultado hay mayor espacio en blanco, el tipo de fuente ha cambiado y también se han modificado los colores de los enlaces y de los títulos, haciéndolos más llamativos, según la web.

   Por supuesto las modificaciones han producido una gran cantidad de reacciones entre los usuarios a los que les han aparecido. Algunos han mostrado su aprobación a través de Twitter y otras redes sociales, otros pensaban que se trataba de un error al cargar la página y, en cambio, otros han mostrado su desacuerdo, calificando a la nueva estructura de la página como "fea". "¿Qué diablos estaba mal en el diseño antiguo?", pregunta una usuaria de Google en Twitter.

   En todo caso, se trata de un diseño experimental y es posible que pese a estos pequeños cambios la compañía esté pensando en añadir otros más y hacerle un completo lavado de cara a la página de resultados.

   Vía: CNET (http://news.cnet.com/8301-17852_3-20060806-71.html)