Goophone i5c: la mejor imitación china de iPhone 5C en el mundo


Goophone i5c

El mercado asiático es reconocido por crear modelos novedosos y similares de los celulares más famosos del mundo, como es el caso del Goophone i5C .

Una imitación china  del iPhone 5C fue presentado recientemente en el mercado asiático, este modelo de dispositivo de Apple difiere con los demás por los colores variados de sus carcasas lo que le da un aire más alegre y juvenil.

Aunque es muy similar en su diseño, existen diferencias como el procesador o el peso, la diferencia en el precio difiere en 100€. Presenta una pantalla de 4 pulgadas que desarrolla una resolución de 854 × 480 píxeles.

En el caso del procesador dual.core MTK MT65 a 1,2 GHz, cámara de 5Mpx con flash LED, sistema operativo Android 4.2, 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, muy similar al dispositivo de Apple.

En cuanto al sistema operativo lleva la versión 4.2.2 de Android disfrazada de iOS ya que la interfaz, en apariencia es la misma que la del iPhone 5C original.

La única diferencia visible es el logo de la marca en la parte posterior, una abeja en lugar de la clásica manzana de Apple

Goophone i5s