GooPhone y LG lanzan móviles con triple SIM


moviles-triple-sim

GooPhone y Lg han lanzado teléfonos inteligentes basados en unos nuevos chips de MediaTeck de Triple-SIM. Esto permitirá utilizar las tres tarjetas simultáneamente para aquellos usuarios que viajen constantemente y así no tengan que cambiar de SIM en otros países.

El fabricante de teléfonos inteligentes chino GooPhone ha sido el encargado de desarrollar el teléfono GooPhone X1+, que incorpora tres ranuras para las tarjetas SIM además de una pantalla de 5 pulgadas, doble núcleo con procesador MT6572, Android Jelly Bean 4.1, 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 4 GB con soporte microSD de hasta 32 GB.

Por otro lado, LG ha querido hacer lo mismo con su modelo Optimus L4II que incluye, además de soportar tres tarjetas SIM, pantalla HVGA de 3,8 pulgadas, un chip de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y cámara de 3MP FF con flash LED.

Las características de los dos modelos no aportan grandes novedades más allá de la triple SIM, pero, a pesar de estas limitaciones, estos teléfonos serán útiles para cualquier persona que prefiere no cambiar las tarjetas SIM al cruzar la frontera.

El teléfono de LG se encuentra ya a la venta en Brasil,mientras que el modelo de GooPhone estará disponible en el mercado a partir de los próximos días.

Según el blog de Techkiddy, el GooPhone X1+ se venderá a un precio de 149,99 dólares (unos 113 euros).

En la línea de estos teléfonos hemos visto dispositivos como el punto Wi-Fi GoodSpeed, que incorpora nada menos que ranuras para hasta 10 tarjetas SIM.