Gowex ofrece Internet a los usuarios de Skype a través de sus redes Wi-Fi


1

Gowex ha firmado un acuerdo con Skype que permitirá a sus usuarios conectarse a Internet con una velocidad de hasta 6 megabyte (MB) a través de las redes Wi-Fi que la firma española promueve, desarrolla y gestiona en más de 60 ciudades en todo el mundo.

En virtud de este acuerdo, los usuarios que residan o visiten cualquiera de las ciudades Wi-Fi de Gowex, podrán conectarse con su portátil o dispositivo con el sistema operativo de Apple, iOS (iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 4.1 o sobre multitasking), y navegar, realizar llamadas gratuitas e ilimitadas entre usuarios de Skype así como enviar mensajes instantáneos sin coste adicional.

La compañía ha precisado que para conectarse en las redes Wi-Fi de Gowex se necesita disponer previamente de una cuenta de Skype y de un crédito mínimo. Los precios rondan los 0,16 euros por minuto (IVA incluido) y los usuarios sólo tendrán que pagar por los minutos que están conectados a Internet.

Actualmente, Skype dispone de más de 200 millones de usuarios que se conectan cada mes utilizando alrededor de 300.000 millones de minutos en videollamadas y llamadas de voz anuales.

Gowex ha explicado que con la última versión de ‘Skype Wi-Fi’, instalada en su dispositivo Windows o Mac o smartphone iOS, los usuarios podrán disfrutar de manera fácil y económica de acceso a Internet inalámbrico.

[tags]skype,wi-fi,gowex[/tags]