Groupon.es celebra su quinto cumpleaños regalando 1 millón de euros


groupon-5

Este año, la Navidad se adelanta para los usuarios de Groupon.es que podrán ganar miles de euros en crédito que la compañía regala con motivo de su quinto cumpleaños

Groupon.es celebra este mes sus cinco años de vida y lo hace al más puro estilo Groupon: adelantando una Navidad llena de euros gratis para sus usuarios a partir de hoy. Así, Groupon.es regalará más de 1 millón de euros en crédito Groupon, en cantidades de 5, 15, 555 y 5.000 euros, que los afortunados usuarios podrán gastar entre todas las experiencias que se pueden encontrar en la web. Aquellos elegidos recibirán un email y, pinchando en él, podrán averiguar si han ganado alguno de los premios en crédito Groupon.

En estos cinco años la compañía ha logrado unos resultados increíbles. Presencia en 48 países en todo el mundo, más de 500 mercados, más de 200 millones de suscriptores, 43 millones de usuarios activos, más de 500.000 comercios asociados y más de 60 millones de descargas de la aplicación de Groupon.

Haciendo balance de estos años de éxito, sólo podemos agradecer a nuestros usuarios la confianza que han depositado todo este tiempo en Groupon apostando por nuestro proyecto para descubrir las mejores cosas que hacer, ver, comer y comprar”, afirma Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional de Groupon para el sur de Europa.

Los usuarios deberán visitar Groupon.es a través de su ordenador o de su aplicación de móvil, y comprobar en “Mi crédito” si ha ganado uno de los premios en crédito Groupon y hasta que fecha podrá utilizarlo.

Aquellos afortunados que hayan ganado 5.000 euros tendrán hasta el próximo 11 de junio de 2014 para gastar su premio. Los que hayan recibido 555 euros, hasta el 11 de febrero de 2014 y los que tengan un premio de entre 5 y 15 euros dispondrán de 48 horas para gastarlo en cualquiera de las experiencias que estén activas en la página de Groupon.es.