GroupXiT, la aplicación que te permite salir de los grupos de WhatsApp sin que nadie se entere


La aplicación gratuita GroupXiT permite a los usuarios salir de una conversación grupal en WhatsApp silenciosamente, además de poder crear alertas especiales.

Al principio era entretenido estar en tantos grupos de WhatsApp, pero cuando viste que las notificaciones no dejaban de sonar y que fue un error meterte al grupo de conversación de tus tías y abuelas, decidiste que era momento de cambiar.

Sin embargo, es muy ofensivo que tus allegados vean el clásico “fulano abandonó la conversación” así que existe un modo de hacerlo sin que nadie se dé cuenta: la app gratuita GroupXiT. Con esta aplicación podrás salir de la conversación grupal sin mandar ningún mensaje.

Obviamente, podrán darse cuenta que te saliste si revisan la lista de participantes, pero para cuando lo hagan ya habrá pasado tanto tiempo que hasta podrás decir que nunca estuviste en la conversación y que te sientes herido porque no te invitaron.

GroupXiT también crea alertas especiales. Por ejemplo, no tendrás que leer toda la conversación de un grupo, sino solo cuando mencionen tu nombre.