Grupo Gowex apuesta por las ciudades Wifi en ITU Telecom


El Grupo GOWEX está presente, desde hoy y hasta el próximo viernes 9 de octubre, en el pabellón de España del ITU TELECOM WORLD 2009, el mayor evento de telecomunicaciones a nivel mundial.

Como peculiaridad en esta edición de la feria, que este año se celebra en Ginebra, las empresas españolas que han acudido pertenecen al sector de la Sociedad de la Información, destacando así el papel clave que tendrán las telecomunicaciones en el grado de desarrollo económico del país.

Grupo GOWEX estará presentando, durante los cuatro días que dura la feria, su modelo emergente de negocio. Mediante su proyecto “WiFiLand” explica como cualquier localidad puede convertirse en ciudad WiFi y conseguir, mediante el Roaming Wireless, que los ciudadanos estén conectados a cualquier hora y en cualquier lugar. Jenaro García, Presidente del Grupo GOWEX ha comentado hoy durante la inauguración: “en el stand de Grupo GOWEX los visitantes podrán viajar a través de las ciudades WiFi del presente y del futuro. Además, podrán ver como cualquier localidad puede conseguir que sus ciudadanos estén conectados en cualquier momento y en desde cualquier lugar”.

[tags]Wifi,ITU Telecom World[/tags]