ANIMADRID convoca un concurso de cortos creados con la Nintendo DS


Flipnote Studio DS

 

Opta a 6.000 euros en premios felicitando la Navidad con Flipnote Studio

Más de 6.000 euros en premios y la oportunidad de brillar en el Festival Internacional de Imagen Animada ANIMADRID, cita de referencia europea para expertos y aficionados de este género cinematográfico. Si eres usuario de Nintendo DSi y todavía no te has descargado la herramienta gratuita de edición de animaciones Flipnote Studio, ya tardas: eso, y un poco de inspiración, es lo único que necesitas para saltar a la fama.

Flipnote 08Tienes de tiempo hasta el 1 de noviembre para optar al primer premio (3.000 euros), un accesit (dos de 1.000 euros) o el premio especial para nuevos talentos (1.500 euros que se concederán a un aspirante menor de 18 años). Animadrid y Nintendo te marcan el tema: una felicitación para la Navidad de 2009. Y tú tienes un minuto para mostrarnos lo que eres capaz de hacer.

Es imprescindible subir las animaciones desde la consola con la que se ha realizado la animación. Desde tu DSi podrás publicar tu Flip Note en el sitio web de Hatena. Cada pieza deberá llamarse «ANIMADRID» seguido del nombre completo del participante. Una vez enviada la animación, será imprescindible rellenar la ficha de inscripción y enviarla por email con el ASUNTO «Inscripción FNS» ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE a la dirección [email protected].

[tags]Videojuegos DS[/tags]