Grupo Publispain compra el portal y nombre de dominio Programas.com


logoshortProgramas.com es uno de los grandes dominios Premium por desarrollar del mercado español. Desde el año 2003 el grupo Publispain contactó en numerosas ocasiones con el único propietario desde su registro en 1996, Claudio A. Damicelli. Esos contactos nunca fructificaron hasta la fecha.

Hace algunas fechas por medio de una intensa negociación privada y ejecutando la operación a través de la plataforma de SEDO consiguieron adquirir el portal y el nombre de dominio «programas.com»

Se trata de un portal de recursos informáticos, que cuenta en la actualidad con 200.000 usuarios únicos al mes. El objetivo del Grupo será potenciar la marca y, destinando para ello importantes recursos económicos y humanos, intentar un gran crecimiento del portal a lo largo de 2008, con un objetivo interno de audiencia ambicioso que les permita posicionarlo en ese periodo de tiempo como uno de los destacados portales de informática y software del mercado en idioma español.

Esta operación corporativa está directamente relacionada a la compra de MetropoliGlobal.com anunciada la semana pasada y esperan antes de fin de año poder enlazarla con algunas negociaciones más en proceso con el único objetivo de aportar crecimiento y valor no sólo a su red de portales dentro del Grupo Publispain (http://www.publispain.com), sino también de una manera muy significativa a su recién creada red de blogs, Ocio Networks (http://www.ocio.net)

http://www.inversorafoley.com