Hacker’s List: Contrata un hacker con sólo hacer un par de clicks


hackers-hackers-list

¿Estarías dispuesto a pagar una fortuna para hackear a alguien? Hacker’s List pone a disposición del usuario hackers para que puedas obtener información.

 

 

¿Pagarías 5 dólares por un ataque de comandos, 50 dólares por un spam o 500 y querer obtener toda la información de un tercero? Esta lista de servicios ahora se puede encontrar con tan sólo usar un par de clicks en un nuevo portar de hackers. Sólo pidan un deseo que al otro lado habrá un ciber dispuesto a hacerlo realidad.

Hacker’s List es la nueva página desde donde se anuncian diversos servicios de los mencionados anteriormente. Con ella podrás acceder a todos los datos que desees con tan sólo contactarte con el hacker de tu preferencia. Es decir, hay muchas ofertas y hasta dónde alcanza tu bolsillo.

¿Cómo acceder a la página? El usuario sólo debe escribir y al instante recibirá varias respuestas en la que se anuncian cientos de delincuentes ofreciendo multitud de servicios.

Ojo, esto no asegura la legalidad del servicio, pues la mayoría de anuncios pueden resultar falsos, asimismo no se garantiza la devolución del dinero.

A pesar de que la web informa que el trabajo freelance que realizan los hackers es totalmente legal, siempre deben existir dudas. La página asegura tener aproximadamente 40 hackers registrados y las ofertas de “trabajo” les llegan de todos lados.