HaierPad 971, una tablet Android de gama alta


HaierPad 971

La tablet de Haier de 9,7 pulgadas tiene una estructura ultra-slim(7,6mm) y un elegante acabado en aleación de aluminio.

 

Está equipada con Android 4.4 Kit Kat y su pantalla IPS de resolución QXGA (2048 x 1536 – 263 PPI) está diseñada para disfrutar de una experiencia de video óptima. Además soporta cualquier tipo de contenido o vídeo en alta definición sin problemas gracias a su procesador Quad-core de 1.8GHz.

La calidad de la foto sorprende igualmente gracias a su cámara trasera de 8MP con autofocus integrado. La cámara delantera de 2MP garantiza unas imágenes fluidas y precisas para videoconferencias en HD.

El contenido multimedia puede también visualizarse en otras pantallas mediante el uso de un cable micro-HDMI, o compartiéndolo al momento a través del Wi-Fi de doble banda, ambos con un ancho de banda soportado de 2.4GHz y 5GHz, proporcionando al usuario una calidad de señal de máxima calidad y un funcionamiento más rápido y estable.

Además, en la HaierPad 971 podrás almacenar todo tu contenido, gracias a su almacenamiento interno de 16GB, extensible con hasta 32GB adicionales con la ranura para tarjetas Micro-SD.

Su sistema Bluetooth 4.0 permite conectarse a otros accesorios con Bluetooth como auriculares, smartwatchs, micrófonos o audífonos. La batería high-power 7800 mAh aguanta hasta 8 horas de uso.

La HaierPad 971 estará disponible en Europa en abril a un PVP recomendado de 269 euros