Smart Destination, la aplicación que se actualiza en tiempo real con la última información del destino.


bismart

Esta innovadora aplicación se ocupa de analizar en tiempo real las grandes cantidades de datos que se generan en la ciudad con el fin de ofrecer la mejor experiencia al turista

 

Imposible perderse algo… Espectáculos, exposiciones, actividades urbanas. Esta nueva app pensada para los viajeros más dinámicos, encargándose de recolectar toda aquella información que se genera en tiempo real alrededor de la ciudad en la que nos encontremos.

Datos sobre las colas que hay en los monumentos o museos de la ciudad, eventos programados durante esos días de vacaciones, los precios de las entradas, el estado del tráfico, la meteorología, datos sobre el transporte público (a dónde quiero ir, cómo puedo ir, cuánto tardaré), comentarios y opiniones de otros viajeros, la ocupación real en los hoteles, información de los restaurantes y comercios de la zona, y un sinfín de actividades y datos de interés turístico.

Por el momento esta aplicación esta unicamente disponible para la ciudad de Barcelona aunque los desarrolladores tienen prevista la realización de versiones para las ciudades más importantes.