«Halo 3» saldrá a la venta el 26 de septiembre


Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento más importante del año

halo3En un año en el que Hollywood saca toda su gran artillería, un videojuego parece dispuesto a superar a todos los grandes estrenos de 2007. «Halo 3», el capítulo final de la revolucionaria trilogía de «Halo», prepara su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre, día en el que podrá superar todos los récords de recaudación en la historia del entretenimiento. Desarrollado por Bungie Studios y exclusivo para la consola Xbox 360, «Halo 3» marcará una nueva época en lo que se refiere a interactividad y juego social.

«Halo 3» va camino de superar la cifra obtenida por «Halo 2» en noviembre de 2004, cuando recaudó un récord de 125 millones de dólares en tan sólo 24 horas. Tres años después, se mantiene como el juego más popular de Xbox LIVE, con casi 1.000 millones de horas jugadas hasta la fecha.

Para alimentar aún más la expectación entorno a «Halo 3», Microsoft Game Studios publica en Xbox LIVE la primera y exclusiva beta multijugador. Desde hoy y hasta el próximo 7 de junio, quienes hayan comprado una copia del juego «Crackdown», podrán conocer de primera mano algunas de las novedades del juego, como los nuevos niveles, armas, vehículos y modos de juego. La beta también proporcionará valiosa información para que Bungie pueda pulir todos los detalles de la versión final de «Halo 3».