HBO ofrecerá parte de su programación en Internet


HBOHBO, el canal de televisión de pago de Time Warner, permitirá a sus suscriptores descargar parte de su programación desde Internet a partir de este martes, publica hoy la prensa estadounidense.

Agencias - Este servicio, llamado HBO On Broadband, estará disponible de momento sólo en algunas zonas de Estados Unidos y para los clientes de algunos proveedores de Internet, pero la compañía espera ampliar la oferta a otras regiones de EEUU en breve.

HBO on Broadband ofrecerá 600 títulos entre películas y series de televisión como 'Los Soprano' o 'Sex in the City' ('Sexo en Nueva York') con un total de 400 horas de programación.

Generalmente, los usuarios del servicio podrán ver sólo seis episodios de cada serie, pero una vez al mes HBO permitirá descargar todos los capítulos de una serie determinada.

Eric Kessler, copresidente de HBO, dijo que esta oferta será sobre todo atractiva para aquellos que viajan por negocios y para los espectadores más jóvenes, 'que generalmente ven televisión en sus ordenadores personales'.

Con HBO on Broadband la cadena reacciona al creciente número de espectadores que están dejando de ver televisión convencional para descargar contenidos desde Internet.

Hasta ahora, HBO sólo permitía descargar en su página web algunos programas determinados o episodios piloto de nuevas series.

[tags]TV[/tags]